Lámpara led grabada personalizable

¡Lámpara LED multicolor con forma de corazón ya está disponible! Aprovecha el precio de lanzamiento para personalizarla con la foto de tu ser querido y su nombre. Puedes enviar fotos de perfil o de frente, pero asegúrate de que estén a la altura adecuada. Utilizaremos el correo electrónico de registro en caso de problemas con la imagen. La lámpara incluye mando y cable USB (con pilas en el mando), y puedes alimentarla con baterías.

Podrás usar la ilustración para personalizar cualquier otro producto sin pagar el extra de la personalización, guardamos tu ilustración para futuros productos.

Junto a tu lámpara, te llegará también la ilustración final al correo electrónico y una lámina en formato A5 con un pack de pegatinas 🙂

45,00  IVA incluido

Sin existencias

Avísame cuando esté disponible

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

Ya está a la venta nuestra primera lámpara led personalizada en forma de corazón.

No te pierdas el precio especial de lanzamiento en la lámpara personalizada, una persona o animal + nombre. Añade la foto de tu ser más querido en el espacio destinado para ello, no te olvides de escribir el nombre. Usaremos el correo electrónico proporcionado en tu registro para ponernos en contacto contigo por si hubiera algún problema con la fotografía.

A tener en cuenta para la fotografía de la lámpara led personalizada:

  • Puedes mandar una fotografía de perfil o de frente, las dos opciones son válidas.
  • Hazla a la misma altura de la persona o el animal.
  • Si tienes varias opciones, haznos llegar la que tenga mayor calidad, la personalización requiere hacer una ilustración lineal la cual se hará tomando como referencia la fotografía enviada. El fondo de la ilustración será como el que se muestra en la imagen, copos de nieve y bolitas repartidas por todo el acrílico.

La lámpara led personalizada se envía con mando y cable USB. El soporte puedes enchufarlo a la corriente o usar pilas, sin embargo, estas no están incluidas. Soporte en color negro.

Utiliza tu cupón de bienvenida del 10% de descuento, si ya lo has usado, no te olvides de usar el premio del rasca que has recibido con tu anterior pedido. ¡Destaca tus momentos especiales con una lámpara LED personalizada en forma de corazón! Añade la foto de tus seres queridos y sus nombres para un regalo único. Aceptamos fotos de perfil o de frente, garantizando la altura adecuada. Elegimos la opción de mayor calidad para una ilustración lineal con un hermoso fondo de copos de nieve y bolitas esparcidas. La lámpara personalizada viene con mando, cable USB y pilas. El versátil soporte puede funcionar con corriente o baterías (no incluidas) y viene en elegante negro. ¡Aprovecha tu 10% de descuento de bienvenida o el premio del rasca para este regalo inolvidable!

Junto a tu lámpara, te llegará también la ilustración final al correo electrónico y una lámina en formato A5 con un pack de pegatinas 🙂