Nuestros neceseres RPET están fabricados con materiales reciclados de botellas de plástico PET, lo que los convierte en una opción amigable con el medio ambiente. Al elegir uno de nuestros neceseres RPET, no solo te beneficias de un producto duradero y de alta calidad, sino que también contribuyes a la reducción de residuos plásticos y al fomento de la economía circular.

Diseñados pensando en los amantes de los animales y la van life, nuestros neceseres ofrecen el espacio perfecto para almacenar y organizar tus productos de cuidado personal mientras te acompañan en tus aventuras. Ya sea que estés planeando un emocionante viaje en furgoneta o simplemente necesites mantener tus artículos de aseo a mano, nuestros neceseres RPET son la elección ideal.

¡Atención! Todos los pedidos que requieran de envío certificado no empezarán a enviarse hasta el Lunes 22 de julio de 2024 por orden de entrada. Las tarjetas regalo y las ilustraciones con envío a través de correo electrónico siguen disponibles como hasta ahora.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar